Amazon Prime Video llega a Apple TV

Algo que llevamos esperando varios meses, por fin llega Amazon Prime Video a Apple TV, sin embargo se requiere tener un Apple TV de tercera generación o posterior y actualizarlo a TVOS 11.2. Hasta el lanzamiento de hace unos días, tenias que verlo en tus dispositivo y mandarlo al Apple TV mediante AirPlay.

Esto quiere decir que los suscriptores podrán ver series como The Man in the High Castle y The Grand Tour, directamente en sus televisores sin depender de ningun otro dispositivo, así como ver en streaming todo el catálogo de Amazon Prime Video, además de editar sus listas de reproducción, realizar búsquedas y hasta pedir a Siri que realize acciones de la app por ti, aun que esto ultimo es algo limitado a ciertos paises.

Solo necesitas descargar la app directamente en el Apple Store de tu Apple TV y contar con una suscripción (actualmente hay descuento especial y 30 días de prueba https://www.primevideo.com ). Aun que tendrás que iniciar session mediante un método de sincronización usando tu dispositivo, una vez que este autorizado tu Apple TV para iniciar tu sesión de Amazon Prime Video, solo te quedará disfrutar de horas de entretenimiento directamente desde tu Apple TV.

Con esta nueva sorpresa, Amazon podra competir mas directamente con Netflix que ya lleva tiempo dentro del las apps de Apple TV y lo esta haciende de una forma muy agresiva, son unos recios y promociones muy atractivas, ahora con las vacaciones de navidad tan cerca, ya sabemos cual sera la nueva opción para ver series en casa.

Comments

comments