Apple Watch Series 3 ¡Todo lo que tienes que saber!

Como todos sabemos Apple presentó el Apple Watch Series 3, el mes pasado en California, donda la gran sorpresa que el la capacidad de tarjeta SIM a su ya famoso reloj, con lo cual el Apple Watch Series 3 con celular te mantiene conectado, dejándote hacer llamadas, recibir mensajes, entre otras cosas, sin la necesidad de tener tu iPhone cerca. Aparte de las funciones especiales para deportistas con las que ya cuenta como características inteligentes de entrenamiento, resistencia al agua a profundidad de 50 metros y un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación, contando con un procesador dual-core, que es un 70% más rápido. Transformando la forma en que las personas usan Apple Watch.

A todo esto, junto con el nuevo sistema operativo WatchOS 4, podrías escuchar más de 40 millones de canciones directamente desde su muñeca con la ayuda de Apple Music.

Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber de está nueva generación de dispositivo

Tecnología avanzada

Apple Watch Series 3 puede cambiar sin interrupciones a su tarjeta SIM cuando estés lejos del iPhone, compaiendo el mismo número que el iPhone, por lo cual, no necesitas contratar un número adicional, y puedes realizar llamas directamente desde tu Apple Watch.

Su procesador de doble núcleo más rápido, que permite abrir y navegar por las aplicaciones de forma más rapida con mejores gráficos, y por primera vez, Siri podra hablar utilizando su altavoz incorporado.

El nuevo chip inalámbrico W2, que logra una coneccion Wi-Fi, un 85% más rápida, al mismo tiempo que logra hacer que el Bluetooth y Wi-Fi sean 50% más eficientes de energía.

Por ultimo, también cuenta con un altímetro barométrico, co lo que podrás dar mejor seguimiento los entrenamientos al aire libre.

watchOS 4

WatchOS 4 presenta una aplicación de frecuencia cardíaca actualizada, lo que proporciona una visión más clara de la frecuencia cardíaca, incluyendo las mediciones durante las sesiones de descanso, entrenamiento, recuperación, caminata y respiración. Incluso puedes activar notificaciones cuando el ritmo cardíaco se eleva por arriba de la cantidad que definas mientras estás inactivo.

Algunas características adicionales del watchOS 4 incluyen, una aplicación de entrenamiento mejorada, entrenamiento tipo Intervalo de Alta Intensidad (HIIT) y funciones especificas para nadar.

La aplicación de música fue rediseñada, que sincroniza automáticamente listas de reproducción y transmitirá música, dando acceso a los usuarios a cualquier canción de Apple Music, directamente desde tu dispositivo.

 

El nuevo Apple Watch Series 3 de Apple, sin duda plantea una nueva forma en la cual interactuaremos con nuestros relojes, dándote total libertad, sobre todo cuando haces ejercicio, nadas, haces actividades al aire libre o simplemente prefieres dejar tu iPhone en otro lugar.

Comments

comments