Conseguir un iPhone X podrá ser mas difícil de lo que piensas

El iPhone 8 ya está en el mercado, por lo que ahora todos estamos  a la expectativa de que el nuevo iPhone X salga a la venta. En un resiente informe de KGI Securities, se indican los problemas que han tenido la cadena de suministros para los componentes de nuevo iPhone, indicando que solo se tendrán disponibles de dos a 3 millones de dispositivos para el lanzamiento del proximo 3 de Noviembre.

Se indica la falta de suministros para varios componentes, como los circuitos para la antena y cámara gran angular, así como el proyector infrarrojos que es sensible a la profundidad, como ya hemos escuchado en muchos lados, los proveedores están enfrentando muchos retos debido que nuevo teléfono contiene piezas que han sido rediseñadas completamente, haciendo más complicadas su producción a gran escala

Uno de los componente mas importes es el proyector de puntos, ya que el que ayuda a detectar rostros, una de las mayores innovaciones del nuevo iPhone, respecto al cual se indica que los problemas de detección de caras en ciertas situaciones ya han sido resueltos.

Apple acostumbra vender arriba de 10 millones de dispositivos en el fin de semana de lanzamiento, por lo cual si solo logran producir de 2 a 3 millones, se quedará muy pronto sin stock. Pero no todo son malas noticias, también ha indicado que la producción aumentara de forma drástica en noviembre, satisfaciendo el mercado de forma rápida.

Con todo estos problemas, esperamos que para el momento que sea la venta en México ya se hayan arreglado todos los problemas de producción y podamos tener uno en nuestras manos lo antes posible.

 

Comments

comments