The Apple Tree

Se fuga en internet el nuevo iPhone X SE 2018

Independientemente de que ya sabemos que habrá tes nuevos modelos este 2018, todos inspirados por el iPhone X, se genera más ruido tras una fuga de diseño que promete a un “iPhone X SE” lo cual a punta que será el más exitoso y más barato.

The Apple Tree

La grabación de video de la especialista en fugas Macotakara la semana pasada son gráficos logrados por BGR , lo que confirma que Apple transformará el iPhone SE en un iPhone X de clase alta pero más económico.

En la fuga, el editor ejecutivo de BGR, Zach Epstein, revela un par de imágenes que comparan los cambios en el iPhone SE de segunda generación con el primero. Los principales puntos clave son:

  • Una interfaz inspirado en el iPhone X sin botón de inicio
  • Se agregó la ID de la cara, junto con la muesca polarizante
  • La toma de auriculares se ha eliminado
  • El chasis angular de aluminio ha sido retenido

Lo que no se corrobora es si el ‘iPhone SE 2’ o ‘iPhone X SE’ como también se lo conoce, tiene una cámara doble. Este cambio requeriría RAM adicional ya que Apple siempre ha dicho que esta es la razón por la que el iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus tienen 3GB en lugar de los 2GB que aparecen en el iPhone 8 y iPhone 7 más pequeños. Así que no sabemos si este nuevo prototipo tendrá una cámara dual o se quedará como la segunda versión lujosa del iPhone SE.

El usuario de YouTube Slashleaks es el encargado de filtrar las primera dimensiones del celular. En primer lugar, observamos el clásico y odiado notch en la parte superior. Asimismo, observamos la eliminación total del orificio para conectar auriculares y también el botón de inicio de la parte inferior del frontal para reservar mayor superficie a la pantalla.

“El hecho de bajar el costo de una nueva versión en el iPhone, es realmente sobresaliente, pues los usuarios podrían adquirir este modelo recreado, con la experiencia de uno nuevo a un precio menor.”

Comments

comments