Solución para “Símbolo de la muerte en iPhone”

Estalló la bomba con usuarios de apple, ya que una falla de software puede bloquear los dispositivos de Apple si los usuarios reciben un mensaje que contiene un símbolo Unicode específico. Unicode es un lenguaje de computadora que “proporciona un número único para cada personaje, sin importar plataforma, dispositivo, aplicación o idioma”.

El problema fue descubierto la semana pasada por Limassol, la empresa de seguridad en línea con sede en Chipre Aloha Browser.

La última actualización del sistema operativo de Apple, iOS 11.2.5, contiene un defecto que puede hacer que los iPhones, iPads, Macs e incluso los relojes Apple se apaguen si los usuarios reciben un mensaje que contiene dos caracteres Unicode del alfabeto Telegu, el tercer idioma más hablado en India.

Una vez que el dispositivo falla, su software puede necesitar ser reinstalado.

Apple lanzó una actualización intermedia, una versión menor tomó forma como iOS 11.2.6 o algo similar, para corregir este error en particular.

Si tu no tuviste oportunidad de actualizar a esta versión, te dejamos este video donde te mencionan la solución a este problema.

Comments

comments