Todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone X de Apple

¡El secreto ha sido revelado! y Apple ha lanzado el nuevo iPhone X, en honor al décimo aniversario de iphone, al mismo tiempo que ha lanzado un iPhone 8 y iPhone 8 Plus, aqui en The Apple Tree te decimos todos los detalles que tienes que saber de este nuevo iPhone X.

Cámara

Podrás grabar videos en 4K HDR de vídeo y con una apertura de f / 1.8  en una cámara y f /2.4  en la orea, con lo que podrás tomar mejores fotos en ambientes de poca luz, aunado a los estabilizadores de imanen en las cámaras, tendrás mejores y mas estables fotos de 12 MP.

La cámara fontal ahora cuenta con la tecnología truedeep, con la que analiza la profundidad de los objetos, con lo que abre un nuevo abanico de posibilidades a los desarrolladores.

Pantalla

Cuenta con una pantalla de esquina a esquina que se termina justo en el borde del teléfono, incluyendo las esquinas curvas, la pantalla es OLED, con una resolución de 2436 x 1125 a 458 PPI que crea una imagen nunca antes vista en un iPhone. Con lo cual ha desaparecido el botón de home con detección de huella.

Diseño

Cuenta con un diseño mas elegante de metal, con pantalla de cristal que va a lo largo de su pantalla OLED de 5,8 Pulgadas, curva en los bordes y que ahora también en la parte trasera es cubierta de cristal, dando un acabado visual increíble.

Desbloqueo

Con la nueva tecnología Truedeep de su cámara frontal, ahora el nuevo iPhone X analizará 30 mil puntos diferentes de tu cara, para crear un Face ID con lo cual se desbloquea simplemente con voltear a ver tu teléfono.

Bateria

Podrás cargar tu iPhone mediante cable USB C o de forma inalámbrica

 

 

Apple no nos ha decepcionado con el nuevo iPhone X, ha incluido grandes mejoras y nuevas características nunca antes vistas en ningún otro dispositivo de la marca, ya no podemos esperar a que salga para poder tenerlo en nuestras manos.

Comments

comments