iphone plegable nota The Apple Tree-01

¿Un iPhone plegable para el 2020?

 

A pesar de que recientemente se confirmo el nuevo Galaxy X, un smart phone plegable, no tendrá una ventaja en un iPhone plegable porque la tecnología aún no está lista, lo que es una mala noticia para Android.

 

iPhoneplegable

 

Forbes informó que Apple está trabajando en un iPhone plegable, que probablemente aparecerá en 2020 de acuerdo con el analista Wamsi Mohan, analista de Bank of America Merrill Lynch.

El 2020 parece optimista, pronto y bastante lejano. Supuestamente Samsung está en la cúspide de lanzar su Galaxy X, de hecho ha estado en la cúspide durante los últimos tres años. Con rumores, y ejecutivos de Samsung, diciendo abiertamente que su revolucionario smartphone plegable estaba a la vuelta de la esquina.

Excepto que no lo es. Un ejecutivo de Qualcomm reveló a TechRadar la semana pasada que la tecnología de visualización que permite que los OLED se doblen y se muevan repetidamente simplemente no está lista . Salman Saeed de Qualcomm condenatoriamente dijo que los fabricantes de teléfonos “en realidad no han descifrado la ciencia de los materiales en este momento para producir electrodos que puedan resistir repetidamente la flexión y el plegado”.

iPhoneplegable

Cuando se trata de lo primero, Apple capturará los titulares de tecnología plegable y, debido a su rabioso seguimiento y marketing efectivo, la tecnología plegable podría convertirse fácilmente en sinónimo de Apple. Robando Next Big Thing de Samsung justo debajo de él.

iphone-plegable-TheAppleTree

 

“Cuando se trata de llegar primero, Apple seguramente capturará los titulares de la tecnología plegable, pues sabemos que este colosal corporativo de la tecnología y su rabia en el marketing, fácilmente la han puesto en primer lugar.”

Comments

comments