El nuevo cepillo de dientes de Colgate que solo vende Apple

El nuevo E1 de Colgate, es un cepillo de dientes inteligente que cuenta con retroalimentación de la forma en la que te cepillas en tiempo real, ademas de que hace un mapa de tu boca y realiza “vibraciones sónicas” para eliminar más placa, cargando todos los datos recopilados en una aplicación exclusiva de iPhone llamada “Colgate Connect”, ademas de todo esto, el cepillo cuenta con inteligencia artificial para enseñarle sobre tu salud oral a lo largo del tiempo. De acuerdo a las declaraciones de Colgate, la batería de su cepillo de dientes dura 10 días con una sola carga.

El E1 tiene un costo de $99.95 Dólares y solo se puede comprar en la pagina de Apple o en algunas tiendas Apple, aun que aun no esta disponible en la web de México.

También, para ayudar a que los niños les guste lavarse los dientes, han creado un juego dentro de la aplicación llamado “Go Pirate”, usando el cepillo como control y cuanto más tiempo te cepilles, más monedas recoges.

Siendo extraña esta asociación entre Apple con Colgate, en los últimos meses hemos visto a Apple muy involucrado en los productos de salud, como lo hemos visto con el nuevo Apple Watch y sus planes para las futuras versiones del mismo, así como varios productos de salud realizados por terceros dentro de su tienda online.

Comments

comments